Sunday, August 20, 2006

puntos de reflexión

a)la vida da vueltas, antes los del PRD guardaron a Ahumada por sacar sus trapitos al sol en los videoescandalos... hoy usan sus argumentos y "relevaciones" para "demostrar" el compló... chales
b) los videoescandolos y la corrupción que se ahí se mostró por parte del equipo de Lopez hoy no es relevante... el compló si.
c)el metro, si el metro del DF, esperemos que no pase una desgracia por el sobrecupo gracias al desmadrito del Beato señor del ángel ("de reforma")
d)el Ebrad, el siguiente jefe de gobierno, se empeña en reforzar su imagen de títere…debbería de escribir un libro “Como ganar autoridad moral siguiendo a un perdedor”
e) las imágenes que nos dan los videos en los plantones, pobre gente pero peor aun los niños que ahí estan… que entorno les ofrece su Peje para desarrollarse, son niños!! Ellos que culpa tienen de su falta de sensatez… que clase se ideología y ejemplo dá a los nuevos miembros de la sociedad….por ahí debería ser consistente y por lo menos con los futuros votantes, los niños no ser tan ojeis.

No comments: