Thursday, August 23, 2007

resultados de la encuesta en SL

En vista que el equipo de Linden Labs aún no libera las estadísticas del mes de Julio del 2007, voy a compartir algunos resultados de la encuesta que aplicamos a algunos de los visitantes de Mexico SIM (103 observaciones).

La participación de hombres y mujeres es la siguiente

Y como ven los niveles de educación reportados? Reales?

Bueno vamos revisando contra la edad reportada

Parece consistente con la grafica anterior.


Otra que creo que les no les gustara a los don juanes SL

Si quieren ligar señores, no es el lugar!

Y bueno, tomando en cuenta lo siguiente, creo que si somos medio clavados en este asunto….

La mitad no tienen lindens para gastar o tiene pocos, pero sin embargo no significa que en RL no tengan billete, es más bien que no tienen TDC para comprarlos.

El reto será integrar mecanismos adicionales para cambiar pesos por lindens y darle mayor liquidez al mercado, lo que le permitirá impulsar y crecer el volumen de las microtransacciones. Hoy en IA estamos trabajando en un proyecto que busca este objetivo, pronto tendrán noticias. Ya lo verán!

Esta vez, solo dejo datos… en el siguiente post hablamos planteamos ideas.

Bueno me despido, porque tengo bastantes pendientes ya que mañana parto a Chicago a la convención de Second Life 2007…. Se va a poner interesante.

Ya les contaré!

Saludos

Diosnegro Bertolucci





1 comment:

Rhein said...

Mi estimado,

He leido que una de los eventos que se está dando en SL es que la mayoría de avatares son abandonados después de unos cuantos meses, lo cual es posiblemente indicador de lo que comentas en algun otro blog, los usuarios no perciben todavía mucho valor.

En la UP, pregunté a mis alumnos si alguien conocía SL y si tenía un avatar, para mi sorpresa, de entre aprox. 60 alumnos de la UP, ninguno tenía.