Tuesday, January 02, 2007

de podcasting y demás

Estimados lectores de mi blog, antes que nada una disculpa ya que no me había tomado el tiempo de escribir con calma… que mejor momento que hoy, cuando inicia el año y uno se llena uno de promesas y compromisos para con uno mismo y los demás… en fin aquí vamos.


Quien escucha o escuchó los podcast de Olallo Rubio? me imagino que un buen porcentaje de ustedes. El fin de semana estaba platicando con un cuate y me comentó que le habían parecido de mal gusto y ofensivos las producciones que halagaban al sub marcos y a las que les tiraba a la iglesia, principalmente a los regios, perdón legios. El optó por enviar un mail a iTunes para hacer este comentario y pedir que lo dejaran de listar debido a que ofendía a un determinados grupos sociales… Creo que una de las ventajas del podcasting y del contenido bajo demanda, es que si lo quieres; lo bajas, si te ofende o lastima lo detienes…no? Hasta donde requerimos un filtro superior a nosotros para ver o escuchar algo?

Ahora bien, el punto no es listar o quitar el podcast de ITunes, de este carnal, de PoloPolo, o de quien sea… si no a qué nivel requerimos de una instancia superior que controle lo que sí y lo que no… a fin de cuentas es lo que pasa con la TV y demás medios tradicionales, ellos son el prefiltro… será devolver el poder a los concetradores de información cuando hoy está tan fragmentado y por ende más complejo su control?

Desde aquí puedes realizar la descarga, por si NPI de que hablo.

http://www.rockandroll.com.mx/programas/olallo/

PD. Aclaro que a mí tambien me parecen malos esos podcast de los Legios y del submarcos en específico... digamos que Olallo es muy bueno haciendo cosas cagadas y creativas, que se burlen del sistema... pero definitavamente al intentar hacer una reflexión seria le falta aún bastante





4 comments:

Jorge Perez-Colin said...

Estimado Manuel:

Aclarando con respecto a esta entrada, te comento que lo que escribí a iTunes no es que bajaran el podcast de Olallo Rubio, sino que pusieran una advertencia que dijera que tenía contenidos que ofendían (me siento muy ofendido) a los católicos. Una vez puesta la advertencia, el que lo quiera bajar, pues que le aproveche.

Con respecto a lo del programa que hizo en el que todo fue un choro mareador de Marcos, pues allá él y los que se quieran fumar eso.

Saludos

Jorge

Anonymous said...

chale, mejor miren esto: toquedequeda.net/jorgepedro

diosnegro said...

pinche jorgepedrodecolamierda! no tienes otra forma de hacerte promoción? que manera mas pendeja de andar queriendo llamar la atención.

diosnegro said...

estimado Jorge A.

ah! ok... de cualquier manera el planteamiento de este blog, es mas bien en relación a que sé gente que si esta estaría deacuerdo con el bloqueo.