Monday, July 10, 2006

el TEPJP es corrupto!!! (si no cumple los deseos de Mr. Lopez)

TEPJP en resumen es el Tribunal Electoral..

Me preocupa mucho la idea de que sucederá ahora que el TEPJP emita su resolución... creo desde mi punto de vista no se aprobará el voto x voto; si esto fuera así, que dirían los AMLOs? que está vendido también el Tribunal? digo, una institución mas que desacredite que mas le da... ningún chile le acomoda.

Debe de quedarle claro a nuestro mesías Mr. Lopez y su bola de discípulos, lo que es evidente… el 67% NO lo queremos! Si no entiende que aquí en México gana el que más votos tiene… que lo vea desde ese punto de vista… la mayoría no lo queremos! y ya nos encargaremos de que se note nuestro deseo...

Ahora me llego el rumor, de que en caso de que el TEPJP, dé el fallo y no sea favorable a Mr. Lopez, el PAN donará una cruz en el cerro del Cubilete, para que lo crucifiquen ahí. Ya veremos!

1 comment:

Anonymous said...

QUE TAL AMIGO AQUI COMO SIEMPRE, DANDO MIS HUMILDES OBSERVACIONES A TUS VALIOSOS COMENTARIOS .

Ahora para variar me pondre en la contraparte. Primero estoy de acuerdo contigo en que ya existe una mayoria de votos a favor de Felipe Calderon y que en mexico debe gobernar quien mas votos tenga, y que AMLO debe cumplir con su palabra ( me incluyo en los que opinan asi ) pero pongamonos un rato en el lugar de la otra mitad amigo..no crees que mexico debe ser gobernado por una mayoria significativa ?? Sabían que han sido las elecciones mas reñidas históricamente hablando en este país?

Por qué no se puede llegar a la última instancia?

Quién eres tu para ser juez y parte en una decisión que no solamente es tuya si no de la otra mitad de la población que está en desacuerdo?

Por qué seguir una tendencia sin bases y hablando por lo que escuchan de una persona que se dice tener las manos limpias ?

Se vio que toda la campaña en contra de andres manuel lopez obrador fue de una manera culera y cobarde, ¿por que digo esto? porque nuestras instituciones lamentablemente estan manejadas por el partido que actualmente gobierna (PAN) y que de una u otra forma han sido beneficiados los integrantes de dicho partido (PAN). el consejo empresarial (los patrones) esos mismos que proyectaron por television unos mensajes de miedo y terror de lo que sucederia si se votaba por andres manuel, son los mismos que hoy en dia quieren sosegar a la gente diciendoles que en méxico no cabe la violencia ¿porque? porque a ellos los benefica de gran manera.
dice un dicho y dice bien (COMO EL RICO YA COMIO, PIENSA QUE EL POBRE ESTA LLENO)
Los mexicanos tenemos una gran desconfianza en nuestras autoridades y no es de a gratis, por años hemos sido engañados, nos han visto la cara; es por eso que ahora exigimos esa transparencia que DICEN TENER ¿si el IFE quiere en verdad demostrar su transparencia y rectitud? que abra los paquetes electorales, dicen ellos que no se puede, que los mexicanos estamos de acuerdo y ya votamos !!!

No me vayas a mal interpretar amigo, ni vayas a decir pinche perredista, pero que le dirias a esa contraparte ? que le dirias a casi la otra mitad ??

le responderias el 64% no lo queremos y a la chingada !! creo que va mas alla de eso amigo.

un abrazo y arriba felipe !!