Monday, December 12, 2005

No eres pendejo, solo te clasifico... (PZF)

Así es mis estimados, suele pasar, en esta vida estamos rodeados de pendejos, aclaro como dice un buen amigo “...no te insulto, solo te clasifico” y aquí la distribución basada en mis experiencias del día a día

a) 10% no eligieron serlo y bueno ya ni como ayudarles. Ni tan malo para ellos, ya que no se dan cuentan debido a sus mismas limitaciones.

b) 20% de los que la hueva, la fatiga, el calor, el tráfico, las noticias, las conformidades, lo que sea, los distrae decir los pone en la pendeja

c) 30% son por gusto, por que eligieron serlo, por un sentido de pertenencia a un grupo; como hay muchos no será fácil encontrar perfiles similares

d) 40% (aquí están los peores) los que son a leguas pero ellos no se creen pendejos, aunque el mundo se inclina a creer que si son….

Si le esta costando mucho saber donde se encuentra, pertenece solo al 10% (si no le queda claro lo sé esto, no me extraña por eso esta ahí) ahora si usted no se identifico a simple vista, aun no se salva, es por que se encuentra del 90% restante. Quiere estar seguro de que no lo es? Pregunte a sus compañeros de junto si creen que usted lo es… (si ya les pregunto, es del 30%) si no…ESPERE, ESPERE… a donde va? Siéntese y asegure de preguntar a los que crea que no entran en ninguno de los grupos anteriores, si no la muestra estaría viciada. Esta difícil verdad? A quien le pregunta ahora? Chalesss… se raja? si ya no quiere seguir con esto, es por que usted esta en el grupo del 20% (los apendejaoos) entonces estará en el 40% restante? Si cierra este blog y decide que el que el escribe esto (yo) de verdad es el único pendejo, felicidades, es del 40%. Porque? No hay nada mas fácil para alguien del 40% que desplazar su furia y resentimiento a quien se lo dice o hizo saber.

Si usted llega a estas líneas, sin categoría, que bien. Solo recordemos que el ser o no ser pendejos hoy, no nos asegurara no serlo…Es muy fácil ganarse la entrada en el grupo, lo difícil es salir.

1 comment:

Anonymous said...

Falta un grupo....

Existe un grupo radical autodenominado los pendejos absolutos no solo estamos convencidos de estar pendejos si no que utilizamos esta clasificación como estilo de vida (y modo de supervivencia) Y no es que signifique que el mas pendejo sobrevive; Por el contraro hemos encontrado la forma de aprender de nuestras pendejadas para despues utilizarlas a nuestro favor. Existen muchas formas de adquirir conocimiento y el metodo prueba y error no es uno de ellos, este solo es un metodo de llevarlo a la practica.

Atte:
Sebastián Aguilar