Sunday, August 20, 2006

puntos de reflexión

a)la vida da vueltas, antes los del PRD guardaron a Ahumada por sacar sus trapitos al sol en los videoescandalos... hoy usan sus argumentos y "relevaciones" para "demostrar" el compló... chales
b) los videoescandolos y la corrupción que se ahí se mostró por parte del equipo de Lopez hoy no es relevante... el compló si.
c)el metro, si el metro del DF, esperemos que no pase una desgracia por el sobrecupo gracias al desmadrito del Beato señor del ángel ("de reforma")
d)el Ebrad, el siguiente jefe de gobierno, se empeña en reforzar su imagen de títere…debbería de escribir un libro “Como ganar autoridad moral siguiendo a un perdedor”
e) las imágenes que nos dan los videos en los plantones, pobre gente pero peor aun los niños que ahí estan… que entorno les ofrece su Peje para desarrollarse, son niños!! Ellos que culpa tienen de su falta de sensatez… que clase se ideología y ejemplo dá a los nuevos miembros de la sociedad….por ahí debería ser consistente y por lo menos con los futuros votantes, los niños no ser tan ojeis.

Saturday, August 19, 2006

Vota por mi apodo


Los invito a votar por mi apodo


ir a la siguiente liga

Friday, August 11, 2006

Como gánarse a la comuidad internacional sin hablar inglés By Peje

Recounting Our Way to Democracy
By ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR
Published: August 11, 2006
Without a crystal-clear recount, Mexico will have a president who lacks the moral authority to govern.

Ah! que mi peje! ya ves como si sirve hablar inglés!

http://www.nytimes.com/2006/08/11/opinion/11lopezobrador.html

Friday, August 04, 2006

Thursday, August 03, 2006

pronóstico: Tiempo desPejado

Apreciables lectores, ante la cantidad de correos con comentarios y preguntas en relación a cual es mi percepción del futuro cercano (dic 2006), escribo y comparto aquí mi pronostico de lo que sucedera

a) El tribunal no dará el recuento de votos 100%, solo un 10%
a. Objetivo
i. Cumplira un poco el capricho pejista, avalado en la aplicación de la ley, provocando molestias en los AMLOs, pero sin tener motivo para recurrir a violencia o incrementar la resistencia
b) La súper resistencia civil seguirá durante los próximas 2 semanas, cada vez menos fuerte. El dinero se acaba, además que pocos quieren seguir con un lider perdedor y que ha perdido el rumbo.
c) La presidencia no corre a Ortega, dejan que el solo de vaya de picada con el poco prestigio que le queda.
d) En los conteos de casillas que se indiquen, existirán inconsistencias, muy leves, pero sin mayor impacto en el resultado.
e) El Tribunal declara que Felipe Calderón es el presidente.
f) El IFE como institución se salva, ya que el Tribunal confirma el resultado generado por ellos y con esto la institución se mantiene con credibilidad (esto muy es muy importante tanto en México como en el extranjero, ya que hablará de la solidez de nuestra democracia y confianza )
g) El equipo de trabajo de AMLO se registra en laborum.com para ver donde agarran chamba, por que por andar en lo del Peje, Marcelo ya tendrá a su gente y definitivamente no habrá espacio para todos.
h) En la toma de protesta de Felipe para presidente, pejistas frustados haciendola de pedo , pero sin mayor impacto.
i) Viene navidad y las posadas, todo se olvida…
j) El Peje se va a Cuba y Encinas se vuelve la imagen navideña del DF, como un santo clos región 4




gracias
Manuel "Nostradamus" de la Torre