Thursday, August 03, 2006

pronóstico: Tiempo desPejado

Apreciables lectores, ante la cantidad de correos con comentarios y preguntas en relación a cual es mi percepción del futuro cercano (dic 2006), escribo y comparto aquí mi pronostico de lo que sucedera

a) El tribunal no dará el recuento de votos 100%, solo un 10%
a. Objetivo
i. Cumplira un poco el capricho pejista, avalado en la aplicación de la ley, provocando molestias en los AMLOs, pero sin tener motivo para recurrir a violencia o incrementar la resistencia
b) La súper resistencia civil seguirá durante los próximas 2 semanas, cada vez menos fuerte. El dinero se acaba, además que pocos quieren seguir con un lider perdedor y que ha perdido el rumbo.
c) La presidencia no corre a Ortega, dejan que el solo de vaya de picada con el poco prestigio que le queda.
d) En los conteos de casillas que se indiquen, existirán inconsistencias, muy leves, pero sin mayor impacto en el resultado.
e) El Tribunal declara que Felipe Calderón es el presidente.
f) El IFE como institución se salva, ya que el Tribunal confirma el resultado generado por ellos y con esto la institución se mantiene con credibilidad (esto muy es muy importante tanto en México como en el extranjero, ya que hablará de la solidez de nuestra democracia y confianza )
g) El equipo de trabajo de AMLO se registra en laborum.com para ver donde agarran chamba, por que por andar en lo del Peje, Marcelo ya tendrá a su gente y definitivamente no habrá espacio para todos.
h) En la toma de protesta de Felipe para presidente, pejistas frustados haciendola de pedo , pero sin mayor impacto.
i) Viene navidad y las posadas, todo se olvida…
j) El Peje se va a Cuba y Encinas se vuelve la imagen navideña del DF, como un santo clos región 4




gracias
Manuel "Nostradamus" de la Torre

No comments: